Haz que un congreso en Sevilla se vuelva inolvidable

Originales propuestas para congresos y convenciones

El ambiente y la comodidad de un evento festivo, congreso o reunión es uno de los aspectos más importantes para disfrutar de un inolvidable momento.

Nuestro congreso/convención en Sevilla se caracteriza por disponer de todo lo necesario para garantizar un evento seguro, con atención personalizada, incluyendo el servicio de comida, el cual garantiza compromiso con nuestros clientes. Se destacan las diversas áreas o temáticas que ofrecemos para nuestro público, para lucir un inolvidable momento. Un congreso será resaltado si todas las características se cumplen con la seguridad y responsabilidad en todos los servicios que brindamos.

Nuestra Hacienda El Vizir ofrece una amplia variedad de opciones para cualquier evento, desde salones con temáticas romana, goyesca, campera o árabe de nuestro salón principal. Las cuales exponemos a continuación para conocer cada una de ella y así asegurar una decisión cómoda y adecuada según sea el evento.

Viaja en la antigua Roma

En nuestra arena con los trajes, disfraces y el ambiente musical podrán disfrutar de este estilo único romano. Acróbatas, combates de gladiadores y juegos de ingenio, son una pequeña parte de lo que te ofrecemos para asegurar un congreso espectacular. Se destaca los trajes de gladiadores los cuales podrán ser el foco de atención del público.

Conoce el siglo XIX

La escena goyesca luce vestidos, disfraces y trajes inspirados en la obra de Francisco de Goya. Este conjunto de indumentaria popular caracterizado por una mezcla de prendas de vestir y modas extranjeras son un emblema en la cultura histórica. Ideal para revivir el ambiente del siglo XIX con todas las estructuras y vestidos de la época.

Disfruta de los misterios de la Época medieval

Los disfraces, guirnaldas de flores, escudos de plásticos, imágenes de dragones, caballos y la música medieval, se volverán una temática única, en la que podrán disfrutar de estos paisajes hermosos con un ambiente muy cálido adaptado al momento, un contraste de colores únicos.

Un ambiente brillante en la temática árabe

La temática árabe se adapta a cualquier momento, su decoración memorable con telas cubriendo puertas y paredes con combinaciones distintas de colores, tapetes y almohadones, resaltan la estructura árabe. Se destaca también el uso de telas doradas, con un toque brillante, al igual que telas transparente para fiestas nocturnas. La iluminación juega un papel fundamental en esta temática ya que varía mucho dependiendo del estilo de la persona, desde sitios oscuros con velas, hasta luces blancas. El estilo de botella pintada de dorado se observa en estos diseños para ofrecer luz y decoración, se destaca también el uso farolillos de latón. Se disfruta de un ambiente relajado, inspirador y único, un estilo con un toque árabe increíble.

Escoge y disfruta de la tranquilidad que ofrecemos

Cualquiera de estas temáticas que te ofrecemos podrá servir para que tengas un inolvidable congreso/convención en Sevilla. Disfruta de alguna de las tradiciones inspiradas en la época y un ambiente natural que resalta en nuestros maravillosos salones. Hacienda el Vizir ideal para congresos donde la tranquilidad para intercambiar información es vital.