fresen

Eventos

Congresos e Incentivos

Los eventos en Hacienda El Vizir permiten vivir desde la renombrada Feria de Sevilla hasta un romántico viaje en el tiempo con cenas temáticas romana, goyesca, medieval o árabe. En Hacienda El Vizir cada evento es el principal protagonista y recibe toda nuestra atención, incluyendo el buen hacer de nuestra cocina y el trato especial y personalizado que marcan nuestra característica diferenciadora. Elija los montajes de mesas, mantelería, decoraciones y uniformes que mejor se adaptan a su evento.

Comidas de empresa

En Hacienda El Vizir es posible personalizar un evento para cualquier tipo de acto relacionado con el ámbito empresarial: comidas, cenas, coffee breaks, actividades, entrega de premios, cocktails, team building…

Feria de Abril

Entre todos los montajes especiales la Feria de Abril ocupa un lugar preferente: albero, casetas, farolillos, sillas y mesas típicas, caballos, gitanas vendiendo romero… ¡Huele a Feria! Todo acompañado de las variedades más típicas como el tradicional pescaíto frito, guisos, chacinas o mariscos frescos, etc.

Otros montajes

Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Destacamos los siguientes montajes:
Desfiles de moda, Óperas (Carmen, Bodas de Fígaro y otras, Gymkhanas, Conciertos, Presentación de productos, Presentaciones comerciales, Reuniones de trabajo, Zonas chill-out (piscina y jardines)