Decisiones importantes sobre el banquete de boda

Son tantas las decisiones que debéis tomar cuando organizáis la boda que, a veces, parece que la lista no se acaba nunca. Dónde se celebrará el banquete de boda es, sin duda, una de las decisiones más importantes, por lo que os ofrecemos diferentes pautas para ayudaros a encontrar vuestro espacio ideal:

Espacios singulares de gran capacidad

Una de las primeras premisas que debéis tener en cuenta a la hora de escoger el lugar dónde deseáis celebrar el banquete de vuestra boda es el número de invitados. Es muy importante preguntar antes que nada la capacidad del espacio. Si queréis una boda en petit comité es básico que el lugar elegido no se vea demasiado grande para el número final de invitados. En cualquier caso, es primordial que se trate de un lugar acogedor y que se adapte a vuestras necesidades y requisitos.

Completos servicios a la carta

Una de las grandes tendencias de los últimos años consiste en celebrar la ceremonia y el banquete de boda http://www.haciendaelvizir.comen el mismo lugar. Esto permite que los invitados no se tengan que mover de un mismo espacio y se olviden, así, de la preocupación de cómo llegar de una ubicación a otra.

Menús a vuestra medida

Tengáis las ideas muy claras o no sobre el tipo de menú con el que deseáis conquistar a vuestros familiares y amigos en un día tan especial, lo importante es que os dejéis asesorar siempre por los proveedores de banquetes de boda a los que acudáis.

Otro de los must que más buscan las parejas actualmente es la máxima personalización de su enlace, ya sea en el outfit, en las ideas de decoración para bodas o, claro está, en los diferentes platos que integrarán su menú nupcial. Por ello, es importante que preguntéis a los profesionales visitados si os permiten adaptar el menú a vuestras necesidades y a la de los invitados. Y claro está, a vuestro presupuesto.

No olvidéis preguntar tampoco cualquier duda sobre cantidades o dietas especiales: hipertensos, veganos, celíacos… ¡Ni sobre los menús infantiles! Os informaremos debidamente de todo y seguro os haremos propuestas muy interesantes.

Personalizar cada detalle

¡Vuestra boda es única! No lo dudéis. Y, por esta razón es muy importante que el lugar que escojáis como escenario del gran día os permita también personalizar los diferentes detalles que lo conformarán. Desde las flores hasta instalar rincones de descanso para los invitados, pasando por una cuidada iluminación o la creación de un libro de firmas, por ejemplo. Aseguraros de poder vestir el escenario del banquete de boda completamente a vuestro gusto.