Claves para organizar un evento empresarial en una finca

Realizar comidas empresariales en fincas nos brinda grandes ventajas y beneficios, destacando el hecho de estar fuera del entorno habitual y urbano, logrando así un ambiente privado y distintivo en el cual la experiencia será gratificante para todos los participantes.

Organizar un evento de empresa en fincas es sencillo, solo debes contar con un poco de información sobre las diferentes fincas en las cuales se prestan los servicios para eventos corporativos y tener en cuenta el tipo de evento a realizar o los invitados que asistirán.

Primero

Debes tener conocimiento del tipo de invitados que asistirán al evento, de esta forma podrás decidir sobre el tipo de actividades a realizar.
Infórmate sobre diferentes fincas tomando en cuenta la disponibilidad, el espacio y las actividades disponibles.

Segundo

Realiza un presupuesto incluyendo absolutamente todo lo esencial para el  evento empresarial.

Tten en cuenta ; que las fincas por lo general se encuentran en lugares aislados de las ciudades y se debe contar con servicio de transporte de ida y vuelta.

Tercero

La cantidad de invitados determinara la cantidad de comida y bebida que servirás en el evento, estos eventos de comidas de empresas suelen realizarse durante el día. La mayoría de las fincas cuentan con cocina propia o catering propio, si no te quieres complicar y buscar un catering externo, elige una finca que disponga de este servicio.

Cuarto

Informa a los invitados sobre todas las actividades a realizar en la finca, de esta manera podrán prepararse adecuadamente para la ocasión.

Los eventos de empresas celebrados en fincas suelen ser dinámicos y llenos de actividades que involucran retos entre participantes, asegura premios que incentiven la participación de los invitados en todas las actividades.
Una manera de hacer publicidad de tu marca es entregando material “POP” como gorras, camisetas, lapiceros, etc.

Quinto

La organización de eventos de empresas en fincas resulta sencilla ya que las fincas para eventos, cuentan con amplia experiencia, debes tomar el tiempo necesario para establecer tus requerimientos y conocer al detalle los servicios que ofrece la finca. Generalmente las fincas ofrecen servicios completos, encargándose completamente de la logística, la atención y el bienestar de los invitados, ofreciendo así un servicio de calidad y reduciendo al mínimo los riesgos de imprevistos durante el evento.